Conexión etapa potencia

Quiero conectar una etapa de potencia al equipo de audio de mi coche. Pero el equipo no tiene salidas auxiliares para atacar a la etapa de potencia. Aunque no sea demasiado correcto, ¿es posible atacar la entrada de la etapa de potencia con la salida del equipo hacia los altavoces?. ¿Corre algún riesgo el equipo o solo habría problemas de calidad de sonido?

1 Respuesta

Respuesta
¿No entendí bien tu pregunta que quieres decir con eso de atacar las entradas?
Es sólo una forma de decir conectar la entrada de la etapa de potencia directamente a la salida hacia los altavoces del radiocd, ya que éste no dispone de salida de previo.
Si puedes conectarlo así como dices directo a la salida de la radio cd, pero la calidad de sonido sera muy baja a comparación de las entradas normales.
Te recomiendo que mejor cambien la radio por otra que si permita conectar, pero si lo puedes conectar como tu dices, pero ten en cuenta que la calidad de sonido no sera muy buena que digamos.