Entrada auxiliar radio-cd peugeot 206

Seguramente lo que pretendo es imposible, o inviable ... Pero ... Quizá algún McGuibber de la red me pueda ayudar.:
Tengo un 206 con su "maravilloso" (con esto quiero ser irónico), radio-cd de origen (ese que permite visualizar el display de radio y cd en el display del ordenador de abordo.
Lo que pretendo es conectar una entrada de audio auxiliar para conectarlo al MP3.
Para esto (en un alarde de genialidad o sabiduría de perogrullo) creo que quizá se podría usar la entrada del cargador de cds, que está libre. Aunque supongo que hará falta algún dispositivo que le indique al radiocd, que esta entrada está activada. Es decir, no tengo ni idea de si se puede de esa manera o de cualquier otra ... Por eso se admiten todo tipo de sugerencias de los múltiples sabios que pueblan la red.
Pd.: Absténganse sugerencias como: Cambio de radiocd o Emisor FM

1 respuesta

Respuesta
Si en tu equipo eres capaz de que se ponga en la situación de entrada de linea o cargador, es comprar un adaptador(lo difícil es donde, yo también quiero poner uno al mio para meter el ordenador..., supongo que en una tiemda de componente electrónicos), y sonora. Pero si no eres capaz no, ya que se activará por señal del cargador, de todas formas los adaptadores puedes estar preparados.
Mi reproductor lo tiene fácil al darle al cargador no hace nada pero en opciones te da la posibilidad de linea exterio, lo activas, y después al darle al bonton de cargador sale en display linea exterior, pero me falta el adaptador(bueno o saber que cablecinos son los de entrada).
Suerte miguel, seguro que se apaña.
Debes valorar y finalizar la pregunta
En el caso de mi reproductor, es distinto. Pero la orientación es correcta. Muchas gracias.
Valora la pregunta y ciérrala, muchas gracias y un saludo, yo lo he hecho con el mio el otro día