Diseño para Tapa de CD

Estoy trabajando en PowerPoint 2003 con un diseño de tapa para un CD, tengo un paisaje y necesito incrustarle 3 personas caminando, ¿cómo lo realizo?, ya que cuando pego la imagen también copia el fondo y no puedo eliminarlo.

JC

1 Respuesta

Respuesta

Deja te comento que no es tan fácil como lo dices, el programa que usas no es para diseño, es para presentaciones, te recomiendo algo más elaborado donde puedas hacer más que eso, Adobe tiene una suite muy completa, Para lo que quieres puedes usar Illustrador y Photoshop, este ultimo en el cual puedes quitarle el fondo a las imágenes y editarlas de manera profesional

Si no cuentas con alguno de estos hay más opciones que te puedo recomendar, una es que busques algún editor de imágenes y ahí mismo hagas la imagen y la pongas en un archivo listo para imprimir lo que deseas, otra opción es de que debe haber programas para esto más no se si sean gratuitos o que, pero de igual manera no deben de tener tantas opciones como un Photoshop ya que en el puedes hacer todo tu con toda libertad

Ahora si lo que no quieres es meterte en más líos, busca las imágenes que no tengan fondo, existe un formato llamado PNG de imagen que suelen generar las imágenes sin fondo para estos casos de sobreponer, lo buscas así "nombre png" en google imágenes y las guardas, pero si debes de fijarte que no tengan el fondo, ya que algunas se llaman así pero si tienen fondo, las identificas porque ves la imagen con fondo blanco y cuando le das click abre la imagen pero con el fondo con cuadricula