Imagen de fondo en tablas de diseño

Tengo la siguiente duda y ojala me ayudes a resolver y se trata de lo siguiente:
Hace un tiempo baje unos templates los cuales al revisarlos observe que fueron creados utilizando tablas de diseño o tablas de disposición ; pero también observe que el diseño de la intefaz de la página (la cual creo que hicieron con Photoshop o Fireworks) la colocaron como fondo de la tabla y para el contenido de la página simplemente insertaban celdas de acuerdo al diseño y la neta les quedaron muy bien.
La pregunta es: Como le colocaron la imagen de fondo trate de hacerlo pero mmm no encontré la forma o la opción para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, a la celda aplícale
<td background="imagen.gif">
Y mantén el alto y ancho a la celta para que concuerde con la imagen, y en la imagen dejale margenes izquierdo e inferior transparentesm, usa formato .png para eso, ya que la imagen se repite aun que en css hay manera de evitar eso
Hola, ¿bueno la opción que me diste funciona para la tabla completa? | Ya que deseo la imagen de fondo de la tabla pero no para celdas (en modo diseño) y ya después agregar celdas de acuerdo al diseño que haya realizado, gracias por tus respuestas. Saludos!
Ok,, tu error radica en tu enfoque,
1) Creas una celda
2) Le pones las imagen de fondo
3) Metes la tabla que quieres dentro de la celda con la imagen de fondo
Tan simple como eso a base de la misma respuesta