Enfocar una imagen

Tengo una fotografía hecha con una cámara digital pero sale un tanto desenfocada.
Me gustaría a través de programas retocarla y enfocarla.
Utilizo el Corel Photopaint 12, pero no encuentro por ningún lado las opciones para hacerlo.
¿Alguien me puede decir cuales son y como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
En el menu bitmap debe haber un filtro llamado sharpen con eso se debería solucionar el problema
Sigo sin encontrar eso que me dices.
¿Dónde está? ¿Es de corel photopaint 12?
Lo tengo en español, y no veo ni bitmap ni mapa de bit en ninguna opción.
¿Podrías concretarme algo más? Gracias
Perdona aquí no lo tengo en español pero la opción en español seria así:
Click "efectos + enfocar" hay 5 diferentes filtros aquí para que puedas arreglar tu foto.