Simular ondas en bandera

Necesito simular ondas en la imagen de una bandera (empleo corel 12).
¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy fácil si estas utilizando el Corel, pero siempre y cuando tu bandera este hecha 100% de vectores porque no funcionara con bitmap (fotos), te explico como hacer:
1. Abre el archivo donde tienes tu bandera
2. Agrupa tu bandera, OJO no debe tener ningún bitmap (foto o imagen) todo debe ser vectores.
3. Dirígete a las herramientas y busca "Herramienta envoltura", esta en el grupo de herramientas interactivas Sombra, Transparencia, Silueta, Extruccion, Mezcla.
4. Una vez le des click a esa herramienta veras que aparecen unos estiradores, ahora comienza a estirar las esquinas e intenta darle curva a los costados, como si fuera una bandera flameando.
¡Suerte!