HOla

¿Qué pasó con Corel Print Office?
NO lo encuentro por ningún lado ni siquiera en los p2p.
Necesito algo así para crear avisos, letreros pequeños algo así como "Oferta 2x1", etc.
¿Conoces algún programa parecido? Que no sea tan complejo como draw, ¿photoshop o illustrator?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya algo así tan elemental como dices, para hacer artes sencillos sin mucha complicación técnica de dominar un programa grande, creo que deberías buscar en así a manera general, gráficos o grafhics en los lugares como www.tucows.com o download.com y ve viendo los detalles del programa, alguno hará lo que necesitas y no sera tan complicado, cosa que ya puedas llamar al programa por su nombre y lo que es mejor, acceso a bajar nuevas versiones o una copia de respaldo, por si le pasa algo a la tuya