Problemas con el bezier en corel11

Soy un usuario de corel 10 y versiones anteriores, la herramienta que más utilizo es la de bezier para poder redibujar logotipos lineales y con curvas, mi problema con corel 11 es que cuando hago lineas rectas y luego hago una curva ya no puedo desactivar la curva y volver a seguir dibujando lineas rectas, antes en corel 10 lo hacías dando doble clic en el nodo final pero ahora si das doble clic en este se divide el trazo

1 respuesta

Respuesta
Si mantienes apretada la tecla Ctrl, el siguiente segmento será recto. Si deseas que el siguiente vuelva a ser curvo, mantienes apretado y arrastras. Ctrl hace que se mueva en forma horizontal o vertical, o en ángulos de 15 grados. Si oprimes Ctrl y te mueves horizontal o vertical, la linea será recta