Corel photo paint

Tengo el corel photo paint 10.0 y tengo problema doble, en mi portátil no me deja instalarlo supongo que sera el windows vista; y en mi pc de sobremesa, lo instalo y cuando me pongo a ejecutarlo me da error, lo desinstalo y mi sorpresa es que en agregar y quitar programas sige mostrando el corel, ¿en este pc de sobremesa tengo xp sp2.

2 respuestas

Respuesta
Se supone que este programa te viene junto con el Corel Draw, es decir como si fuera una aplicación más dentro de todo un paquete, te paso el link para descargar el Corel X5, de repente con esto se solucione tu problema:
http://www.megaupload.com/?d=Z618R02U
¡Suerte!
Respuesta
-1
Hay programas que hay que reiniciarlo para anular todos los rastros que quedan, visibles.
  De todas formas, con estos tipos de programas tienes que tener cuidado, pues algunas veces no son compatibles con algunos sistemas y puedes tener problemas.
En el caso de wvista supongo que sera la no compatibilidad, pero en el wxp no veo porque no puedo porque el pc de sobremesa que tiene es xp lo formatearon ace unos meses, antes funcionaba y ahora que volví a instalarlo da error, y la version de windows es la misma
Pasa la pregunta otro experto, a ver si te lo soliucionan.