Problema con el fondo de las imágenes

Tengo un problema con la imágenes y los dibujos que creo con el photopaint y el draw:
Al crearlos y exportarlos para emplearlos en otra aplicación como puede ser el front page, me los crea con el fondo blanco.
Yo solo quiero que me copie la imagen o el dibujo que tengo seleccionado. No me permite crear una imagen de forma circular o indefnida, siempre me las exporta con un recuadro blanco.
Te agradezco tu ayuda
Respuesta
Exportalos con el formato GIF, al momento de la exportación de tu dibujo o imagen te salen varias ventanas, la primera de ellas es donde te pide el nombre y tipo de archivo, posteriormente sale la ventana que te da la resolución y tamaño de la imagen, seleccionando el tipo GIF, te sale una tercera ventana donde se te pregunta la TRANSPARENCIA, donde aparece tu imagen ya como va a quedar, ahí selecciona color de la imagen, y con el gotero (que por ahí aparece, del lado derecho)haz click en el fondo blanco de tu imagen. Con eso puedes quitarles el fondo blanco a las imágenes.
Recuerda que esto solo funciona con el tipo GIF