Sobre illustrator

¿Me han hablado marravillas de el donde puedo descargar una demo en castellano que funcione?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el Ilustrator no está mal aunque yo sigo prefiriendo el Freehand.
La versión de prueba del Ilustrator 11, sólo está disponible en Inglés y lo puedes descargar desde la web de Adobe (www.adobe.es). Sin embargo, esto es como siempre, seguro que lo puedes bajar de Internet en plan piratilla. Para ello puedes buscarlo en alguna página de Warez (por ejemplo "www.elwarez.com")o bajarte previamente el Kazaa o el Emule para localizar el programa y bajártelo.
Sin embargo, en el freehand 10 puedes bajarte también la versión de prueba pero eso si, en castellano. (www.macromedia.com)
Si vas a trabajar con el de forma profesional te aconsejo que lo compres, bien el Ilustrator o el Freehand ya que no son demasiado caros.