Fondo de panal de abejas en CorelDraw

¿Cómo puedo elaborar un fondo de panal de abejas en CorelDraw?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el icono de polígono en donde la edites y hagas que sea para 6 puntas o lados, después la giras le aplicas, los efectos que consideres necesarioas a la forma como extrucción, color, bordes, etc., ya que la tengas la la duplicas y vas armando el fondo que deseas. Algo que también te puedo recomendar es que cuando tengas tu trazo lo conviertas a imagen con fondo transparente y con el menú mapa de bits, le apliques el formato que desees, pero conserva siempre el trazo vectorial.