Herramientas de pintura ocultas

No consigo ver las herramientas de pintura dentro de la barra correspondiente en corel photo-paintx4, la barra si aparece y desaparece pero vacía, esto me sucede desde una vez que la quise cambiar de sitio, he probado a restaurarla y nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno según te comprendo es porque la paleta de colores se te perdió o algo así porque herrameinta de colores?
Bueno si quieres la paleta de colores invoca desde ventana/paleta de colores y ahí puedes escoger entre varios