Corel sin puntero

Pues te saludo y te pregunto que si sabes cual es la aplikacion de corel que bloquea el mcafee V8.0i que ase que el puntero desaparezca y solo aparezca un cuadro negro

1 respuesta

Respuesta
La verdad no sabía de eso, y no creo que esa sea la función del programa(bloquear), eso no es conveneiente para nadie, me atrevo a pensar que hay un error en el sistema y no guerra entre aplicaciones. Lamento no poder ayudarte.
Gracias amigo algo tarde pero se agradece me olvide de este sitio, la respuesta es simple ya que hay varios antivirus con la opción de anti overflow de ram y es eso lo que sucede solo se desactiva la opción de overflow y listo el puntero aparece normal mente gracias y falices fiestas