Ayuda con un Logotipo

Hola soy nuevo en el mundo de corel y con mucho esfuerzo pude crear un logotipo. Ahora que quiero usarlo con Outlook y Word se me distorsiona las partes redondas se me distorsionan y pierde su calidad la verdad es corel me lo muestra bien. Espero entiendas lo que te quiero decir no se que hacer para que no se mi distorsione ojala me puedas ayudar.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Opciones, tienes varias para el caso que presentas, pero la mejor es:
Teniendo el logo seleccionado, utiliza la opción de exportar de corel. Y conviértelo a formato de bits, como jpg, tif o bmp, estos archivos que crearas, los puede usar office en general sin ningún problema y tu logo sera el mismo y se vera tan bien como en corel. Pero te recomiendo hacer esto con un logo de tamaño prudente para uso en mapa de bits, es decir en corel antes de convertirlo trata de colocarlo al tamaño que lo necesitaras, cosa que no sea una imagen enorme, y lo que necesitabas era una cosilla de a penas 1 o dos pulgadas promedio