Imagen a Curvas

La verdad no se prácticamente nada de corel espero me puedas ayudar. Veras quiero hacer una portada de un cd; bueno lo hice y me dicen en una casa de diseño gráfico que ellos me lo imprimen el tabloide, que solo le lleve yo el diseño CONVERTIDO A CURVAS. Este es el problema porque en si prácticamente el diseño que hice es una foto que descargue de internet, y cuando intento convertirlo a curvas la opción me sale deshabilitada. ¿Se puede convertir a curvas? ¿Realmente es necesario hacerlo para que me lo puedan imprimir? Espero me puedas ayudar. Nota: Lo hice en Corel Draw 11

1 respuesta

Respuesta
Y me alegra poder ayudarte, lo que esta gente te esta pidiendo es convertir a curcas las letras o fuentes, la imagen en si no es necesario, como se logra esto, si diseñaste la caratula de los cd con imágenes es posible que tengas textos y demás, lo que debes es tener todos los objetos desagrupados, hecho esto con el mouse seleccionas un área donde entre todo el diseño para que quede todo marcado, y con el teclado oprimes las teclas "ctrl+Q" y listo, todas las letras pasan a curvas y podrás llevar ese archivo a imprimir, pero te recomiendo tener dos archivos iguales con nombres diferentes, porque una vez convertido a curvano podrás editar el texto. Cualquier otra pregunta o duda, ya sabes donde encontrarme.