Para hacer un montaje de un logo en un objeto jpeg.

Tengo un problema con un logo que deseo imprimir en un bolígrafo, yo le envío al diseñador el archivo y el diseñador me contesta lo siguiente:
Por favor convertir a curvas este archivo
cambio todas las fuentes
Gracias,,
Pido su colaboración para que me ayude con este caso, Soy todavía estudiante aprendiz y desconozco muchas cosas,
Si tiene guías para estos casos te las agradezco:
. Como convertir a curvas una imagen
. Como hacer un montaje de un logo en un objeto o imagen que tengo de un esfero
. Cuando tengo un logo en imagen y un objeto también en imagen que me envían los clientes y quieren ver un montaje de como queda su logo en ese esfero cuales son los pasos.
Si me puede ayudar no sabe cuanto se lo agradezco, es importante para mí saberlo, me muevo en este medio y por eso estoy haciendo este curso de corel.
Muchas gracias y en espera de sus comentarios
Enviar guías de procedimiento al E-mail: [email protected]
Gracias,
SVRCOL

1 respuesta

Respuesta
1
Te envío una página donde se ofrece un curso de Corel DRAW totalmente gratuito, espero te sirva de ayuda:
http://www.adrformacion.com/cursos/coreldraw/coreldraw.html