Credenciales

Como estas buenos días desde mexico una pregunta sabes donde puedo conseguir las medidas para hacer una credencial tipo de concierto (gafete) de esas que se ponen los de "staff" en las giras mundiales deseo hacerla en corel draw 10.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien que es lo que necesitas, sobre las medidas, tu puedes poner las que quieras, como los gafetes son generalmente pocos como para hacer una impresión y un suajado de alto tiraje lo más común es que tu asignes las medidas dependiendo de en que papel y en donde los vas a imprimir, es decir el área que tienes para impresión, tal vez en un tabloide te quepan 4 x 3 es decir 12 gafetes, mejor básate en eso, además de que supongo que los enmicarás así que eso también importa, ojalá que resultes con algo más creativo que un gafete cuadrado, sería interesante ¿no crees?. Sobre el corel... te recomendaría más el illustrator pero si así te acomodas está bien, te lo digo porque en las grandes imprentas se maneja casi siempre este último y para evitar problemas al importar archivos es mejor manejarlo así.