CorelDraw8

Hola, he visto que hace tiempo que trabajas con Corel. Yo sigo a la firma Canadiense desde su verion 2.
La pregunta es que he observado fallos en las versiones 6 y 8, mientras que las versiones 7 y 9 funcionan de maravilla. Siguiendo esta tónica todo hace pensar que la 10 sera otra "fracaso". ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad yo empecé con la versión 3, y luego he utilizado desde la 4 hasta la 9, aunque actualmente utilizo más la 8 que la 9, posiblemente por que la 8 apenas me ha dado algún problema, personalmente hay algunas cosas (quizás por costumbre) que me gustan más de la 8 que la 9, pero en general la 9 tiene alguna utilidad más que no tenga la 8. Parece circular una leyenda, de que las versiones impares de CorelDraw funcionan mejor, yo personalmente no estoy de acuerdo y puede ser más una casualidad, a mi la 8 me parece muy buena, en cuanto a la 10 tengo mis dudas por que me parece que los cambios van a ser muy importantes y habrá que ver que tal se comporta, yo posiblemente la pruebe dentro de poco.