Espero me puedas ayudar...

HOla mira.. Tengo una pregunta. No se si te ha tocado trabajar y entregar diseños para lona..
¿Tu sabes como debo entregar el trabajo de diseño de una lona..?
Porque supuestamente el archivo tengo que guardarlo en curvas, al 10% del tamaño original, y en 300 dpi.
¿Mi duda es a que se refiere en decir 300 dpi? Mi duda es que hablar de 300 dpi habla de una imagen o foto, ¿tendré qué convertir el archivo en bmp? ¿O qué?
No se si tu conozcas sobre este tipo de trabajos.
Si lo has hecho por favor necesito respuesta inmediata.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me resulta rara, no por no haber hecho trabajos para lona si no por las especificaciones.
Al referirse a 300 dpi te están pidiendo que esa sea la resolución de la imagen a enviar, si es el caso que sea un archivo vectorial esto es irrelevante y lo puedes enviar como tal, lo del dpi solo afecta si es un mapa de bits.
Si es un mapa de bits envial en formato Tif o Eps.