No veo la silueta de la línea guía de un dibujo cualquiera ¿Problema de mi software?

Hola, gracias anticipadamente, tengo el siguiente problema.
Hago un dibujo cualquiera un cuadrado por ejemplo luego quiero moverlo hacia cualquier lugar, debe aparecer la silueta del objeto, para ver donde lo estoy colocando, pero a veces aparece y a veces no, lo que si no veo es la silueta de la linea guía para saber más o menos donde la estoy colocando.
¿Hay problemas en mi software? ¿Qué puedo hacer?.
Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
La previsualización RealTime permite mostrar la imagen mientras se mueve, pero consume demasiada memoria, y sinceramente, no vale la pena. te aconsejo que la desactives (en herramientas / opciones / general / activar previsualizacion realTime
En herramientas / opciones / caja de herramientas / herramienta selección, tienes que activa la opción de "redibujar objetos complejos".
De lo contrario, podría ser un problema de memoria o de la tarjeta de video. Prueba eso y me cuentas.
Buena suerte
Ariel Garaza Diaz