Cdr

Hola, me gustaría que me ayudaras pues estoy comenzando en esto de la computación necesito abrir unos archivos corel draw y no se como hacerlo me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido al infinito mundo de la computación. Lo primero que debes hacer es tener instalado el programa Corel Draw. En este programa se manejan versiones (01, 02... 12), si sabes la version de los archivos que quieres ver, utiliza el programa de esa version o superior, siempre y cuando el archivo tenga la extensión CDR. Si quieres profundizar sobre tipos y manejo de archivos me avisas.
Lomas fácil para abrirlos, es dar doble clic (botón izq del mouse)sobre el icono del archivo que quieres abrir, esto iniciará utomáticamente la aplicación.
O si abres primero el programa, pulsa CTRL+O, esto habré una ventana y te pide la ubicación del archivo, o también desde el munu:(MENU_ARCHIVO/ABRIR)