No me exporta con nitidez

Hola, tengo un problema y es que cuando quiero exportar algunas imágenes aunque deje los mismos tamaños me sale como unas mijillas y no se ve nítida la imagen. ¿Qué tengo que hacer para que salga bien?

1 Respuesta

Respuesta
Años ha que no manejo Corel, pero a ver si así.
Supongo que hablas de imágenes de bits. Si es así, prueba esto:
Copia en Corel al portapapeles (Ctrl+C)
Abre un nuevo documento en Photoshop (Ctrl+N)
No modifiques los valores ya que Photoshop pone los valores de la imagen que tienes en el portapapeles.
Pega en Phostshop la imagen (CTRL+V)
Pueden ocurrir dos cosas:
Que todo vaya bien. Yuju, aún recuerdo algo.
Que te la importe a baja resolución (72ppp). Mándame a la porra.