Sobreposicionar 2 fotos

Hola, el asunto por el cual te escribo es que quiero sobreposicionar dos fotos, una es un fondo de una nebulosa que es la que se vera en mayor tamaño y la otra es una foto de una figura con silueta de estrellas entonces esa quiero ponerla en una punta, como hago para que la foto quede sobreposicionada fundida, o sea que no pierdan los colores. Mi version de corel es el 12... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que logro entender de su pregunta que ud quiere poner una foto encima de otra pero con transparencia... bueno hay una herramienta llamada transparencia interactiva con ella puedes jugar con los valores de transparencia... bueno espero haber entendido su pregunta