Photoshop ampliar sin perder nitidez

He hecho una tarjeta de visita en photoshop cs5 y no he tenido problema alguno a la hora de mandar a imprimir. El problema me viene ahora que quiero que me rotulen el vehículo con el logotipo, ya que la empresa encargada de ello me dice que al ampliar se pixela mucho, ¿cómo lo puedo solucionar? ¿Tengo qué hacerlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me temo que si... la resolución de tu tarjeta es la que es, y al ampliarla se pixela, tendrás que volver a colocar la imagen con mayor resolución.

lo siento...