Ayuda con Illustrator y Photoshop.

Y lo primero agradecer a la gente su ayuda desinteresada.
Os cuento, estoy diseñando una tarjeta de visita para una peluquería y el dibujo lleva una cremallera que tiene muchísimos (no se como llamarlo) resolución? Tiene muchísimos trazados y eso hace que la tarjeta ocupe muchísimo. El tema es que cuando quiero imprimirlo al ocupar tanto ni siquiera la impresora lo procesa debido a que ocupa mucho, mi idea era pasar ese vector a imagen sin perder calidad y hay es donde espero vuestra ayuda, ¿cuál es la mejor manera de pasar ese vector a imagen sin perder calidad?, he intentado rasterizar la imagen pero como no se mucho pues el vector se pixela demasiado.
No se si me he explicado muy bien.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente deberías darnos mas detalles técnicos de la imagen, es decir, el formato actual, resolución, en que programa fue creada.

Lo que podrías intentar es primeramente, es guardar la imagen en png o en las opciones de "Guardar para web" en photoshop ya que ahí te permite ver la vista previa y el tamaño que ahora tendrá la imagen.

Una vez la tengas en png podrías insertarla, permitiendo así, tener una buena calidad