Aumentar tamaño de las fotos.

Quisiera saber si existe algún programa específico para aumentar el tamaño de las fotos sin
perder calidad. ¿Es Photoshop el mejor programa para esta tarea?, ¿O hay algún programa en
concreto para este fin que supere a Photoshop?
{"lat":38.1560152382981,"lng":-0.891780853271484}

1 respuesta

Respuesta
Para todo lo que sea retoque de imagen, sin duda el mejor es el Photoshop. Lo que ocurre es que el tamaño y la resolución de la imagen es el que es..., no se puede ampliar el tamaño de una imagen sin perder pixels o calidad, lo que se puede es retocar con Photoshop para 'disimular' el cambio de tamaño.
Hay fotos que por su nitidez se dejan ampliar más que otras que tiene mucho 'grano'. Depende mucho de la foto. Amplíala con la lupa para ver si te aguantará el aumento de tamaño.
Suerte
Hola:
¿Y cómo sería ese supuesto retoque para disimular el cambio de tamaño?
Pues depende de la foto, pero se puede utilizar el filtro enfocar, el filtro polvo y rascaduras, etc... para disimular los pixels... y otros sistemas más complicados que no se pueden explicar bien sin verlo. Por ejemplo para enfocar una foto a veces se duplica la capa, se coloca detrás, se desenfoca, se hace que la capa multiplique y aunque parezca mentira la capa de delnate ¡Se enfoca un montón!
Suerte
Mucho que digamos no te has esforzado, podrías haberme pasado un enlace donde se explique
Esto que me explicas, pero de todas formas gracias.