Fundido a blanco

Tengo una foto que quiero que en su borde derecho funda a blanco. O sea, la mayor parte de la foto quiero que se vea como es, pero que al final se funda con el fondo blanco, ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto tienes varias opciones, pero te daré 2 de las más sencillas.
La primera te sirve si lo que quieres es que tu imagen se difumine de una manera muy precisa.
Tomas la eramienta de gradado y le das las opciones de ir de transparente a blanco y aplicas sobre tu imagen. Te aconsejo que esto lo hagas sobre una nueva capa así si no quedas a gusto con el resultado no afectaras la imagen original.
La segunda opción aun más sencilla es con la herramienta de borrador, darle la opción de pincel con bordes suaves o difuminados y borrar a gusto. O la otra variante de esta es con la herramienta de pincel y pintura blanca cubrir lo que deseas de blanco hasta conseguir el difuminado que buscas.