Montaje cuadro de foto

Quiero hacer un cuadro de fotos de disney y luego meterle la foto encima, el caso es que de la manera que lo hago no consigo, haber si me ayudáis. Primero abro el fondo del cuadro (al cual me lo llama "fondo" cuando creo que debería llamarlo "capa 0") ahora abro la foto (lo llama "capa 0") le doy a este ultima a seleccionar todo y a copiar. Ahora abro el fondo y lo pego. Ya tengo todo en la misma imagen. Ahora ajusto la foto más pequeña y le doy a transformación libre. Ahora que ya tengo la foto en su tamaño lo que quiero es que el fondo quede por encima de la foto como si de un cuadro se tratase y esto no lo consigo hacer. He leído por ahí que hay que arrastrar la "capa 0" por debajo de la "capa 1" pero claro yo lo que tengo es "fondo" y "capa 0". Y aunque le de doble click al fondo para pasarlo a capa al arrastralo por debajo de "capa 1" la foto desaparece. Haber si me echáis un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
Hay dos maneras de hacerlo sencillo:
1. La foto del marco debe de estar encima de la de la foto que quieres colocar dentro del marco. La capa Fondo está bloqueada, debes convertirla en capa (con doble click) como tu muy bien dices. Cuando tengas el marco encima de la foto debes seleccionar el interior del marco (no sé si lo tienes en blanco o en otro color) y borrarlo para que quede transparente y pueda sver lo de debajo de la misma.
2. Abres el marco de la foto, abres la foto a enmarcar, la copias y la pegas en una capa encima de la del marco. Luego la redimensionas como tu quieras y seleccionas y cortas los bordes que sobren hasta que por los lados veas el marco que está en la capa inferior.
Si te falta info me lo comentas.
Suerte
¿Dónde aparece la opción de dejar el fondo transparente? He seguido los pasos que me comentas y sigue sin aparecerme nada me desaparece la foto.La foto es de un paisaje y en la foto de la luna quería meterle una foto mía pero como te comento solo me queda la foto encima del marco debajo cuando lo intento me desaparece. Saludos
A ver... otra opción es que copies la foto que va dentro del marco, luego abrers la foto del marco, seleccionas con la herramienta de marco rectangular el interior de la foto (no el marco) y en edición le dices pegar dentro. Teóricamente se te pegará la foto dentro de la selección y seguirás viendo el marco todo en una misma capa.
Ya me dirás... algo hacemos mal...
Me he fijado en una cosa.Me he bajado varios marcos de internet y cuando les abro me los abre ya como "capa 0" no como "fondo" y al meterle la foto y luego arrastrarlo me queda la foto metida en el marco como tiene que quedar. Pero el problema es cuando me bajo cualquier otra foto como la que tengo de un paisaje con una luna y quería meter una foto mía en la luna y en este tipo de foto no me deja meterla dentro del marco. Conclusión solo me quedan bien si me bajo ya los marcos hechos. Saludos
¿Me puedes enviar esta foto de la luna a esta dirección?
[email protected]
Así me la miro...