Recortar imagen en photo

¿Para recortar una foto en photoshop cs si es la imagen de una persona la quiero recortar y ponerla en otra imagen pero cuando la recorto los bordes u orillas se ven muy feos somo pixelizados como la recorto? A veces utilizo el lazo y al terminar le doy un suavizado con el borrador con un poco de transparencia ¿pero hay otra forma más sencilla?

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola 11sodio
Supongo que te refieres a los llamados dientes de sierra. Tienes varias opciones para minimizar este efecto:
? Aumentar la resolución de la imagen antes de recortarla. Así los dientes de sierra serán más pequeños. No lo hagas si esta operación te obliga luego a realizar una modificación muy grande del tamaño del recorte en la imagen de destino.
? Cuango hagas la selección, puedes utilizar a continuación la opción Selección > Modificar > Suavizar.
? Desenfocar los bordes. Es más o menos lo que estás haciendo al utilizar el borrador con transparencia, pero hay herramientas mejores, por ejemplo, la herramienta DESENFOCAR o DEDO. Pero reserva estas herramientas para los últimos retoques, antes puedes hacer un desenfoque global de todo el borde de esta manera:
- Una vez que hayas pegado el recorte, haz una selección del contorno de la capa que lo contiene. Puedes hacerlo pinchando sobre el icono de la capa mientras mantienes pulsada la tecla CTRL.
- A continuación vamos a seleccionar una banda alrededor de ese contorno, para seleccionar sólo el borde y proteger el resto de la imagen. Utiliza la opción Selección > Modificar > borde, e introduce un valor pequeño para la anchura.
- Ejecuta un filtro de desenfoque. Por ejemplo el desenfoque gaussiano.
Así tendrás el borde suavecito como el culito de un bebé.
jajaja me acorde del bebe
Pues muchas gracia si me sirvió de mucho
¿Oye pero tengo una duda de código de barras en corel 11 por favor paso por paso
me puedes ayudar?
Gracias
Saludos
·
Hola 11sodio,
El Corel apenas lo conozco. Te recomiendo que preguntes en esta sección:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/diseno_grafico/corel/