Quiero poner una clave de acceso a archivos .PSD

Trabajo como diseñador grafico en una empresa y necesito restringir el acceso a mis archivos de Photoshop CS5 me diante una clave de acceso. La idea es que si alguien con conocimientos de diseño tomara posesión de esos archivos no pueda visualizarlos y se le requiera que ingrece la contraseña.
¿Es posible proteger los archivos mediante una contraseña?

1 respuesta

Respuesta
-1
Estoy buscando la info que me pides y no encuentro nada.
Tienes la opción de ARCHIVO - PROTEGER o poner COPYRIGHT pero creo que no es lo que buscas.
Seguro que CS5 te permite poner contraseñas pero no veo como, ni el manual ni en foros ni nada. Sólo se me ocurre aplicar un programa de contraseña en el archivo (fuera de photoshop) o guardar en pdf que sí deja poner contraseñas de acceso (guardando con capas para poder volver a abrir en photoshop).
No veo otra solución, prueba de preguntar sino a otro experto.
Me dices...