Adobe ImageReady

¿Qué hace de diferente Adobe ImageReady que no haga Adobe Photoshop?
Hasta al rato.

1 Respuesta

Respuesta
Te facilita enormemente la creación de Gifs animados usando archivos PSD como origen.
Me explico con un ejemplo: teniendo solamente 5 capas en un PSD, con Image Ready primero conviertes las combinaciones de esas 5 capas en los keyframes(*) de tu animación. Luego, generas la cantidad de cuadros intermedios que necesites entre los keyframes. No hace morfosis, solamente se vale de los recursos como opacidad y posición de capa.
Una vez que has generado todos tus cuadros puedes mandar a "renderizar" tu animación. El tamaño y profundidad de colores que los deberías haber definido ya desde la imagen inicial, la que podrías haber creado en PhotoShop.
(*)Keyframe en animación son los cuadros principales de la acción.
Espero haberte esclarecido algo, mi estimad@. Recibe un abrazo y gracias anticipadas por finalizar la pregunta y valorar la respuesta.
Joseka
Es una explicación muy completa minuciosa; me servirá mucho para comprender las ventajas de ImageReady, del cual (ahora lo advierto) no he sabido aprovechar sus ventajas.