Importar archivo .psd con capas a Illustrator

Te hago una pregunta: Hay alguna forma de importar un archivo .psd con capas a Illustrator, ¿y qué se importe CON LAS CAPAS? Gracias! Es urgente!

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si se puede, te explico: Colocar tu imagen PSD en illustrator (Menu:Archivo/Colocar), una vez tengas tu imagen en tu hoja de illustrator abres la ventana "Enlaces" (Menu:Ventana/Enlaces) allí te aparece la miniatura de tu link, dale click y te diriges a las opciones de esa misma ventana (la pequeña flechita que esta en la parte superior izquierda de la ventana Enlaces), allí buscas la opción "Incrustar imagen" y te aparecerá otra ventana "Opciones de importación de Photoshop" esta ventana aparece solo cuando la imagen es PSD y tiene por lo menos una capa flotante (sin acoplar), entonces si lees bien allí te sale una opción para que escojas dos alternativas:
1. Convertir capas de Photoshop en objetos editables
2. Acoplar capas de Photoshop en una sola imagen.
Obviamente sabes cual seleccionar ¿cierto? ¡Suerte!
Respuesta

¿Amigo no me da la opción de "Insertar imagen" y entonces hay que podría hacer en este caso?