Adobe bridge cs4

Tengo instalado photoshop cs4 pero me falta la utilidad Bridge, he oído que es muy útil y quisiera saber si sabéis de dónde puede descargarlo para instalarlo en mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
SI tienes el Adobe Creative Suite® 4 no tienes problema. Va incluido en el disco. A la hora de instalar le tienes que decir que te instale el Adobe® Bridge CS4 y ya está. Está disponible en las 6 versiones de Adobe Creative Suite® 4: Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection.