Programa para fotografía

Yo utilizo el photoshop para retocar fotografías... Quisiera saber si exite algún plungin o programita para una vez retocada la foto, le pueda añadir un marco a esa foto... Se que en el winoncd trae algo de eso pero quisiera saber si hay algún programa especifico que contengan muchos marcos para elegir y saber claro esta si es gratuito y donde conseguirlo. Gracias. Jose Luis.

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que hay, y bastantes. Se llaman plugins y son filtros de efectos especiales para Photoshop. El problema es que son de pago, pero puedes bajarte algunas Demos del fabricante.
Algunos ejemplos son Extensis Fotoframe (http://www.extensis.com) Fotografics Edges, etc.
Y además puedes hacerlo tu mismo manualmente.
Respuesta
Plugins hay cientos (yo tengo más de doscientos) y realmente no recuerdo bien pero seguro que hay alguno
Fíjate en estas direcciones
www.flamingpear.com
www.ulead.com / www.webutilities.com
www.extensis.com
www.andromeda.com
www.eyecandy.com
Tambien tenes el KAI´s power tools en sus versiones 6 y 7 y hay cientos de plugins gratuitos
Alguno tiene que servirte, igual hacerlo a mano con Photoshop 6 no es tan difícil, solo necesitas un poco de creatividad y saber usar el programa
Nos vemos
YA la respondí
Respuesta
Sin duda photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico y algún plugin para el específicamente de marcos no conozco pero no creo que haya debido a que tendría que ser muy versátil para que valiese para muchos tamaños y resoluciones y a la hora de visionar o imprimir no quedara regular por un excesivo zoom, lo mejor que creo puedes hacer es buscar fotografías de marcos o bien probar a escanearlos de algún catalogo (creo que te refieres a marcos normales de porta retratos por ejemplo) o bien un marco de verdad, coges y lo metes en el scaner después eliminas el interior y haces un montaje con tus fotografías, si tienes dudas de como puede hacerse esto en photoshop no dudes en consultarme, es sencillo, seguramente sabrás... bueno creo que es una opción, al menos lo puedes intentar así... venga suerte y un saludo