Issues(plugin)? Qué es eso?º

Cuando uso el 'project64' en el menu para seleccionar un juego, en uno de ellos, sale issues(plugin) ¿Alguien me puede dercir qué es esto? Y ¿Cómo lo soluciono?, porque sino el juego se ve lento...

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes ser porque te faltan plugins, estos son librerías o archivos necesarios que emulan el juego y pues dependiendo de estos es el rendimiento del emulador, así como al nintendo se le ponen expansión pack y cosas por el estilo, para solucionar tu problema pues busca los plugins, o puedes descargarte versiones más nuevas o actualizadas del emulador, también puedes probar bajando otros emuladore.