Distorsionar una imagen com si fuera un vector

¿Quiero saber si puedo dar manipular una foto dándole curva a solo un lado de la imagen en photoshop, como se puede hacer en otros programas pera com vectores?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero para distorsionar solo una parte lo que puedes hacer es duplicar esta parte en una capa nueva y distorsionarla por separado
Gracias por la respuesta, pero lo que realmente quiero saber es si puedo manipular una imagen como si fuera una figura en lineas por ej de COREL DRAW; es saber si puedo deforma una imagen a mi antojo por ejemplo la imagen es una foto con sus cuatro lados rectos, y lo que quiero hacer es deformarla de tal modo que en lugar de que queden los 4 lados rectos un lado sea curvo, otro recto, otro lado con 2 curvas "como una S" y el ultimo aun más deformado; todo con la misma foto y al mismo tiempo
Yo no se si hay algún filtro con el cual puedas realizar esto.
Alguna vez he tenido que hacer algo parecido. Como añadir una etiqueta a una botella, en la que tenia que curvar la imagen solo arriba y abajo, y lo he resuelto con el filtro/distorsionar/proyectar.
Así y con algún otro filtro de distorsión puedes hacer algo parecido a lo que quieres, pero distorsionar como tu quieres creo que
no se puede hacer con photoshop.
Otra manera seria con un programa de 3D hacer la forma que quieres para la imagen y añadirla como textura