Eliminar barrotes de una jaula

Tengo unas fotos hechas en el zoológico con cámara digital y quisiera saber como se podría eliminar los barrotes y mallas que aparecen en algunas fotos o en su defecto si existe algún plugin que realice dicha función.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es relativamente fácil. Según como sean los barrotes y lo que tapen a los animalitos.
Yo lo que haría es 1º una copia de la capa (o directamente del archivo) por si lo estropeas y no sabes como arreglarlo.
La herramienta "tampón de clonar" es la más útil. Está en la barra de herramientas la 5º contando desde arriba, si no sabes cual es busca en "ayuda".
Con esta herramientas seleccionas (apretando "Control") el trozo de animal más cercano al barrote y luego vas pintado los barrotes.