Retocar foto faltan partes y tiene arañazos

Tengo una fot que tiene arañonez negros en la parte del rostro, y puntos blancos ademas en la parte del vestido y el cuello faltan partes quisiera saber sobre un tutorial o métodos en photoshop ya que yo manejo algo el programa y no encuentro en internet sobre eso solamente filtros que los usare cuando termine los retoques .

2 respuestas

Respuesta
·
Hola akopian,
Para hacer ese tipo de retoques la mejor herramienta que puedes utilizar es el TAMPÓN DE CLONAR, con la que puedes copiar la textura de los alrededores en donde tengas los arañazos, puntos blancos, etc. Se utiliza así:
- Haz un ZOOM generoso sobre una de las zonas que deseas "restaurar".
- Activa el Tampón de clonar, puedes hacerlo pulsando la tecla S.
- Selecciona un tamaño de pincel más bien pequeño, para ser más preciso.
- Presiona la tecla ALT, y sin soltarla, pincha sobre un punto de la piel cercano al arañazo, pero que no él.
- Suelta la tecla ALT y arrastra el ratón sobre el arañazo. Verás que se cubre con la misma textura que hay en los alrededores.
De esta manera, puedes hacer que los arañazos y demás desarreglos desaparezcan.
Respuesta

Pruebe Photoworks, es un editor de imágenes para pc en el que puede eliminar fácilmente todas las imperfecciones de la piel.