Sobre escaneado

Al escanear una página de folio con algo de texto siempre sale luego unos puntitos negros en la página al imprimir, como si escaneara más de lo debido no se si me explico. ... La cuestión es que en vez de una hpja en blanco con texto parece un fax aunque de mayor calidad, ! Como puedo hacer para que a la hora de imprimir no salga esto, osea no escanear con puntos. ...

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido al mundo del diseño, solo eso se me ocurre responder. Eso que ves se le llama efecto muaré el muaré es el resultado de que cuando esa imagen fue impresa tenia un tramado o una retícula o no se como lo llames tu, pero en fin esos puntos no se pueden eliminar forman parte de la imagen se supone que tal vez pudieran ocultarse cambiando el angulo en que escaneas gira la imagen y escaneala una y otra vez y observa asta que puntod esaparece el efecto del muaré.. yo he visto que aveces eso funciona...