Cod. De barras

Saludos zzeromx
¿Tengo qué poner un código de barras
pero este código tiene en la parte de los números un circulo con una linea atravesada de izq a derecha con que teclas pongo este circulo o conque tipo de código lo hago?
charly

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de código te lo dicen los dígitos que tiene generalmente son de 13 entonces es un ean 13 y si tiene 12 es un upc el circulo que dices debe de ser agregado como arte la única forma de hacerlo es dibujarle sobre el código no hay otra ninguna decodificación te hace eso. p.De necesito que me ayudes mandame un mail a [email protected] o agrégame a tu messenger necesito que me ayudes a hacer una comunidad carnal me urge