Duda freehand

Hola de nuevo, le agradezco que me haya contestado, me ha sido muy útil. Pero ahora quisiera poner otro circulo pero que no salga entero, es decir, que se vea más o menos un tercio de la forma, ¿cómo se podría recortar esa forma?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Ok, para hacer eso debes dibujar en primer lugar el circulo. Con la forma seleccionada vas al panel de Propiedades y en la ventana Objeto verás, en la parte derecha, unas opciones bajo el titulo de Arco. Debes colocar los valores 120º y 0º. Así obtendrás un tercio exacto del círculo.
Puedes regular esos velores a tu gusto para obtener la forma deseada.