Problemas con el desenfoque gaussiano

Pues, resulta que tengo cierto problemita con mi desenfoque gaussiano de mi Illustrator (cs3) al momento que aplico el efecto a una imagen vectorial en color blanco, éste se ve cuadriculado o pixeleado contra el fondo de color. La idea es crear una sombra blanca alrededor de un texto para resaltarlo del fondo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que tenés definida una resolución baja en los efectos de rasterizado...
En el menu de filtros, fíjate que hay uno que dice rasterización... yo probé y lo puse en 1200 y no había pixelado.
De cualquier manera, el efecto ese que querés hacer vos, se logra mejor haciendo sobra paralela de color blanco con 0 y 0 en los desplazamientos.