Transparencia

Tengo un objeto compuesto por 2 colores, blanco y negro. Quiero cambiar SOLAMENTE el color blanco a transparente...
¿Cómo hago eso?
Utilizo Illustrator 13.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es posible hasta ahí... LA única forma que existe de que se pueda hacer es la siguiente:
- Hace la prueba haciendo un cuadrado del color que quieras como fondo. Encima, apoyándolo encima de este cuadro, haces otro igual, pero más chico con el degrade blanco-negro. Seleccionando este cuadrado blanco-negro, vas a la solapa TRANSPARENCY o de transparencia y veras lo que se llama "Blending Mode" que es una recuadro tipo pop-down donde por default dice NORMAL,... este lo cambias por DARK y listo,.. veras que el blanco paso a ser transparente!,... hay más variables para ir probando otros efectos. Ojo, si envías esto a imprimir en OFFSET, te recomiendo RASTERIZAR estos objetos, ya que no se como los toma al hacer bajada de películas. Y si haces un PDF con esto, no aparece,.. como que no reconoce esta aplicación el PDF. Pero es un buen recurso para lograr ciertos resultados.
Suerte y saludos.