Quitar sombra

Soy nuevo en esto del illustrator y no se muy bien como funciona.
Dibuje una forma a través de una elipse y la rellene de color y le aplique un efecto de desenfoque gaussiano. Pero una vez imprimido el resultado no me gusto y me gustaría quitarle ese efecto de sombra, pero no se.
Con alguna parte conseguí no se como separar lo que es el contorno de la figura al relleno como si fueran dos capas distintas. Entonces borrá la capa de relleno que es la que tenia asociada la sombra y luego solo tuve que rellenar el contorno que me quedó y listo.
Pero como no sé como lo hice, cuando lo intenté hacer de nuevo no pude.
No se si tu sabrás hacerlo.
Si quieres puedo enviarte el archivo.

1 respuesta

Respuesta
Checa con las herramientas de separar o dividir alguna de esas es. Exactamente cual no te podría decir por que cada una da resultados diferentes dependiendo de como hayas manejado la ilustración eso di dale click a una e inmediatamente desagrupa para que veas los resultados ya que estas herramientas los dividen pero no los desagrupan de forma automática.
Otra forma de hacerlo es yéndote a la pestaña de apariencia ahí simplemente eliminas el renglón donde este el efecto y listo.
Prueba estas opciones si no te funcionan avisame y te paso otro tip pero en teoría así se debe de hacer