Conversion de dwf a dwg

Soy nueva en todoexpertos y estoy muy atariada tratando de plotear unos planos en dwf ya que no me permite medir el formato (no modificaciones) y por esto no salen a escala al plotearlos mi consulta es cómo poder convertirlos en dwg o dxf para poder ver la escala a plotear.

1 respuesta

Respuesta
Puedes visitar el siguiente enlace:
http://www.intelcad.com/pages/dwfin/
Ahí puedes bajar un programa que sirve para hacer ese tipo de cambios, ya que el DWF es un archivo protegido al estilo de los PDF de adobe...