Contornear un trazado con estilo en illustrator

Tengo un pequeño problemilla, estoy realizando un logotpo para un restaurante. En el logo mezclo un elemento de texto con un elemento gráfico que simula la silueta de una montaña. La silueta la e creado con la herramienta pluma y después le he dado un grosor al trazo y un estilo de carbncillo o similar. La cuestión es que mi idea es contornear el trazado de la montaña (el que tiene el estilo de carboncillo) porque sino cuando quiero modificar el tamaño del logo para distintos usos, todo cambia de tamaño excepto el grosor del trazo (que se queda demasiado fino cuando aumento l tamaño del logo y demasiado grueso cuando lo disminuyo). Cuando elijo el trazado y le doy a contornear, este se transforma en una linea lisa, sin estilo y del grosor que le di al trazo. ¿Cómo puedo hacer para convertir este trazado en un objeto con relleno?

1 respuesta

Respuesta
Si no te entendí mal eso se soluciona desde el menu Objeto y la opción Expandir o Expandir Apariencia..
De cualquier modo si lo escalas con la herramienta de escalado te permite elegir si quieres transformar los rellenos y trazos o no...
Esto aparece solo haciendo un click en el documento después de haber elegido la herramienta.