Alphacam - mechanical

¿Quiro saber si es posible abrir un archivo de Mechanical en Alphacam?
Donde reside necesitamos mucha asersoria en alphacam para maqquinas biesse como podemos contactarnos, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El Alphacam puede importar archivos dxf y dwg pero debes tener en cuenta la versión de ACAM ya que probablemente no pueda importar archivos dxf y dwg desde Autocad con versiones superiores a 2006. La solución es guardar el archivo como dxf o dwg en version ACAD 2000 y así funciona.
Estamos un poco lejos, pero supongo que por teleasistencia algo se puede hacer.
Si te ha ayudado mi comentario debes finalizar la pregunta, o si deseas alguna otra aclaración, podemos continuar con el tema.
¿El archivo esta en Dwg en tercera dimension el alphacam lo toma en tercera dimension también?
Perdón se me olvido decirte que muchas gracias.
El AlphaCAM importa perfectamecte archivos en 3D. Yo, personalmente, prefiero dibujar en AutoCAD y después exportar en dxf a Alphacam.