Crear cielo estrellado

Gracias por tus respuestas me han sido de mucha ayuda.
Me podrías decir como crear una noche estrellada para poner de fondo en el logo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tienes que definir una cámara ¿ok?. Vas al modulo de Video Post en Renderización-Video Post, y se te abre una ventana. Pulsas sobre añadir suceso de escena y seleccionas Cámara. Vuelves al cuadro anterior y seleccionas Añadir suceso de filtro de imagen, seleccionas el ultimo de todos STARFIELD, y aceptas. Vuelves a estar en el cuadro de dialogo del video-post, haces doble clic sobre Starfield y pulsas sobre el botón instalar... todo son valores modificables que puedes variar a tu gusto, aceptas y aceptas, y vuelves a estar en el cuadro de dialogo de video post. Seleccionas Añadir suceso de salida de imagen y seleccionas el tipo de archivo que generaras y la duración de los fotogramas. Y por ultimo pulsas sobre el icono del paisano corriendo que es Ejecutar secuencia, y ya tienes las estrellas.