Diseño de interiores 3D

Hola.
Desearía información sobre software para diseño de interiores 3D. Recientemente he comprado una casa, que aunque no la tendré a mi disposición hasta el año que viene, me gustaría hacerme con uno de estos programas para poder visualizar mi futura casa amueblada.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas para esto. DataBecker tiene algunos, aunque a mi el que más me gustar es el FloorPlan 3D www.floorplan.com. En España lo puedes adquirir en www.Atlanticdevices.com. Es el que te recomiendo.